martes, 7 de marzo de 2017

Neo Feminismo

Neo Feminismo
Las ratas andan sueltas, empoderadas por las estupideces neo izquierdistas, me estoy cansando de la basura que los medios llenan nuestra sociedad, pero creo que debo explicarme.
En los periodicos se habla y dicen;
Seguimos matando mujeres
No señor Demauleon, quienes las estan matando son seres humanos de poca monta, pero en ves de poner en claro que es culpa del gobierno y su negligente trabajo de investigacion de crimenes, la prensa idiota nos dice que yo por ser hombre soy culpable de esas desgracias, cuando en mi vida he lastimado a una mujer.
La trata de mujeres, el esclavismo sexual, la prostitucion obligada son males viejos y mal perseguidos por un gobierno complice que se beneficia junto a los grandes "artistas" como Joan Sebastian segun Demauleon, no obstante, eso no significa que todos los hombres seamos monstruos cretinos desalmados, cosa que las feministas insisten en hacer creer, como si la estupides fuera de genero y no un factor humano, basta con buscar el legendario grimorio feminista Manifiesto Scum que habla del exterminio del hombre, algo estupido y basura de esas mentes perversas y pervertidas que apoyan la Ideologia del Degenerado, (perdon ideologia de genero), babosada tras babosada, los medios manipuladores quieren destruir la sociedad atraves de la manipulacion de los datos por ordenes de los gobiernos y de sus agendas secretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario